June 18

0 comments

NO ES TODO SOBRE VIAJAR

By Stuart Jones

June 18, 2016


[et_pb_section admin_label=”Section” fullwidth=”on” specialty=”off” transparent_background=”off” background_color=”#020202″ allow_player_pause=”off” inner_shadow=”off” parallax=”off” parallax_method=”off” padding_mobile=”off” make_fullwidth=”off” use_custom_width=”off” width_unit=”on” make_equal=”off” use_custom_gutter=”off” module_id=”stickymenu”][et_pb_fullwidth_menu admin_label=”Fullwidth Menu” menu_id=”8″ background_color=”#020200″ background_layout=”dark” text_orientation=”center” submenu_direction=”downwards” fullwidth_menu=”on” dropdown_menu_animation=”expand” active_link_color=”#08aee0″ menu_font_size_last_edited=”off|” menu_font=”Open Sans||||” disabled=”off” disabled_on=”off|off|” dropdown_menu_bg_color=”rgba(33,33,33,0.6)” dropdown_menu_line_color=”#1c1c1c” mobile_menu_bg_color=”#000000″ mobile_menu_text_color=”#f4f4f4″ menu_font_size=”17px” dropdown_menu_text_color=”#fcfcfc”] [/et_pb_fullwidth_menu][/et_pb_section][et_pb_section admin_label=”Blog Post Title Block” fullwidth=”off” specialty=”off” transparent_background=”on” background_color=”#f4f4f4″ allow_player_pause=”off” inner_shadow=”off” parallax=”off” parallax_method=”off” padding_mobile=”on” make_fullwidth=”off” use_custom_width=”off” width_unit=”on” make_equal=”off” use_custom_gutter=”off” custom_padding_last_edited=”off|desktop” custom_padding=”22px||14px|”][et_pb_row admin_label=”Row” make_fullwidth=”off” use_custom_width=”off” width_unit=”on” use_custom_gutter=”off” custom_padding=”10px||0px|” padding_mobile=”off” allow_player_pause=”off” parallax=”off” parallax_method=”off” make_equal=”off” parallax_1=”off” parallax_method_1=”off” column_padding_mobile=”on”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_post_title admin_label=”Post Title” title=”on” meta=”on” author=”on” date=”on” categories=”on” comments=”off” featured_image=”off” featured_placement=”below” parallax_effect=”on” parallax_method=”on” text_orientation=”left” text_color=”dark” text_background=”off” text_bg_color=”rgba(255,255,255,0.9)” module_bg_color=”rgba(255,255,255,0)” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” title_font=”Playfair Display||||” title_font_size=”36px” date_format=”M j, Y”]
[/et_pb_post_title][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Text” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Hay un error común flotando alrededor y que siento que es importante aclarar. Localización independente no es algo sobre viajes! Le da la opción de viajar … sin embargo, muchos profesionales independientes de la ubicación no viajan más que los que están encadenados a un lugar de trabajo concreto.
3 workers

Es comprensible que la gente crea que este concepto va de la mano del de viajar por el mundo. El flujo cada vez mayor de imágenes en nuestros medios de comunicación social, y la atención de los medios de comunicación, y de personas que trabajan desde lugares exóticos, nos da la impresión de que se trata de viajar. Sin embargo, no lo es. Estos disparos  que recibimos son generalmente de los nómadas digitales y no de los profesionales con localización independiente (o LIPs como los llamamos).

El nómada digital es el término general que se ha vendido hasta ahora y que se está extendiendo cada vez más. Sin embargo, hay una gran diferencia que debe ser aclarada, y que muchos no conocen, entre los aquellos de localización independiente y el nomadismo digital.

Un nómada digital es, por definición literal, de naturaleza nómada. Están viajando alrededor del mundo, de un lugar a otro, con su mochila y portátil. Su motivación básica para vivir el estilo de vida DN es viajar … y saciar su curiosidad por ver el mundo. Un LIP, por otro lado, generalmente tiende a estar más centrado en su carrera o negocio. A pesar de que pueden viajar de vez en cuando por lo general se encuentran en los espacios de coworking en la ciudad de la que viven.

Aunque he fusionado el trabajo con viajar mucho durante los últimos quince años nunca me identifiqué como un nómada digital. Habiendo hablado con muchas personas en los últimos meses sobre este tema me di cuenta de que muchos otros no se sentían identificados llamándose a sí mismos como tales. Cuando sugiero que tal vez deberían considerarse a sí mismos como profesionales independientes de la ubicación reaccionan regularmente positivamente … “eso suena más como quien soy”, dicen.

Entonces, ¿qué es la independencia de la ubicación? Se trata de un montón de cosas y lo cubrimos en nuestro post “¿Qué es la independencia de la ubicación?” Sin embargo, principalmente se trata de LIBERTAD. Los profesionales independientes de la localización deben ser el término del paraguas con un nómada digital que es solamente un avatar dentro de la escena más amplia de LI.

massage Entonces, ¿qué es la independencia de la ubicación? Se trata de un montón de cosas y lo cubrimos en nuestro post “¿Qué es la independencia de la ubicación?” Sin embargo, principalmente se trata de LIBERTAD. Los profesionales independientes de la localización deben ser el término del paraguas con un nómada digital que es solamente un avatar dentro de la escena más amplia de LI.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section admin_label=”Footer menu” fullwidth=”off” specialty=”off” background_color=”#1e1e1e” inner_shadow=”off” parallax=”off” transparent_background=”off” allow_player_pause=”off” parallax_method=”off” padding_mobile=”off” make_fullwidth=”off” use_custom_width=”off” width_unit=”on” make_equal=”off” use_custom_gutter=”off” module_class=”footer-content”][et_pb_row admin_label=”row” make_fullwidth=”off” use_custom_width=”off” width_unit=”on” use_custom_gutter=”off” padding_mobile=”off” background_color=”#1e1e1e” allow_player_pause=”off” parallax=”off” parallax_method=”off” make_equal=”off” parallax_1=”off” parallax_method_1=”off” column_padding_mobile=”on”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_image admin_label=”Logo” src=”https://www.coworkation.com/wp-content/uploads/2016/03/logo_png_transparent.png-422×422.png” show_in_lightbox=”off” url_new_window=”off” use_overlay=”off” animation=”off” sticky=”off” align=”center” force_fullwidth=”off” always_center_on_mobile=”on” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” module_class=”footerlogoimg”] [/et_pb_image][et_pb_contact_form admin_label=”Contact Form” captcha=”on” title=”CONTACT US” use_redirect=”off” input_border_radius=”0″ use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” custom_button=”on” button_letter_spacing=”0″ button_use_icon=”on” button_icon_placement=”right” button_on_hover=”on” button_letter_spacing_hover=”0″ title_text_color=”#ffffff” button_text_color=”#ffffff” button_border_color=”#e2e2e2″ button_icon=”%%153%%” button_icon_color=”#e5e5e5″ title_font=”Playfair Display||||” button_font=”Open Sans||||” title_font_size=”29″ custom_css_contact_button=”text-transform: uppercase;”] [et_pb_contact_field field_title=”Name” field_type=”input” field_id=”Name” required_mark=”on” fullwidth_field=”off” /][et_pb_contact_field field_title=”Email Address” field_type=”email” field_id=”Email” required_mark=”on” fullwidth_field=”off” /][et_pb_contact_field field_title=”Message” field_type=”text” field_id=”Message” required_mark=”on” /] [/et_pb_contact_form][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Stuart Jones

About the author

Leave a Repl​​​​​y

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Direct Your Visitors to a Clear Action at the Bottom of the Page